viernes, 13 de febrero de 2015

RETO MUSICAL: Crecí cantando estas canciones 05


Bien, ya entramos en el fin de semana. Para hoy viernes, os traigo un grupo que me encanta. Aunque los descubrí sobre el 1996, cuando editaron sus grandes éxitos. Os voy a presentar a...


Crowded House - Don´t dream its over (1992)

Me encanta Crowded House. Cuando escucho esta canción, lo primero que me viene a la memoria es un viaje en coche a la playa. Íbamos en el coche de una amiga de mi hermana y puso la cinta del álbum WOODFACE. Hice todo el viaje ensimismada con esta música. Le pedí la cinta y la copié. Me pasé el resto de verano escuchando la cinta durante la hora de la siesta. ¡¡Aquellas interminables siestas, echada en el sofá en la oscuridad y pasando calor!! 

Los dos componentes que se mantienen desde el origen de la banda son Nick Seymour y Neil Finn. Aunque actualmente conoceréis más al último por esto:


Actuación en directo en ocasión de la Premiere de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Por cierto, si alguien me llama por teléfono, ésta es la canción que suena ;-P

Saludos a tod@s y espero que os gusten estas entradas musicales.

2 comentarios:

  1. Lo dicho, que tienes muy buen gusto, esa canción suena todos los días en Kiss FM desde... los años de mariacastaña, vamos, desde que empezó esa radio.
    Quiero la banda sonora entera del Hobbit, la quiero. Tengo mucha música ambiental de distintos tipos, para cuando quiero escribir o estar relajada o algo,y la de El señor de los anillos, o la banda sonora de El último mohicano y eso son geniales, y por supuesto, quiero también la de El hobbit. A ver si hago un vídeo sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Isa!!!!! Kiss FM la escuché mucho durante un tiempo pero acabé un poco asqueada porque eran las mismas canciones repetidas hasta la saciedad. jajajaja. Yo soy de tu opinión. Cuendo quiero estar concentrada en algo, me pongo bandas sonoras o en inglés para que no me distraigan demasiado. Y sobre el vídeo sobre el tema de bandas sonoras, estoy deseando verlo. ;-) Un beso

    ResponderEliminar