sábado, 14 de febrero de 2015

RETO MUSICAL: Crecí cantando estas canciones 06


Bien, no sé si lo he dejado caer por aquí pero el año 1995 fue vital para mí en lo tocante a la música. Me pasé todo el año (sobre todo el verano) pegada a la radio y a la emisora "los 40 principales". Así que todos los temas que pinchaban ese año, me los sé de memoria.
He decidido poner una lista de las canciones que más me gustaban de ese año y dejo a vuestra elección escuchar una o todas.

















Ese mismo año, vería un videoclip de un grupo que seguiría años después. En mis últimos años de colegio llevé mi carpeta repleta de recortes suyos, incluso me acompañó en mis años de instituto. Exacto, hablo de Take That.
Con ellos concluyo esta entrada de música tan larga y dedicada al año 1995. Nos leemos ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario