miércoles, 11 de febrero de 2015

RETO MUSICAL: Crecí cantando estas canciones 03


Hola a tod@s:
Siguiendo con el reto musical de las canciones que me gustaban en mi época de dorada juventud. Aquí os traigo otra joya de finales de los 80. Y no es otro que.....

LA FRONTERA - El límite (1989)


Éste es otro temazo que se incluía en una cinta donde mis hermanas grababan de la radio, sus canciones preferidas. Con un radio casette de doble pletina, algo parecido a esta imagen de aquí abajo:


Espero que disfrutéis de estas entradas especiales, yo me lo estoy pasando de lo lindo. XD Saludos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Qué arte... yo también grababa música directamente de la radio (de Radio Clásica en particular). De hecho tengo todavía una pechá de cintas en el armario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanmi, yo también tengo pululando por ahí un montón de cintas. Todavía tengo una minicadena con reproductor de casete. Cualquier día los desempolvo y los escucho. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ohhhhh, me encanta, tienes muy buen gusto. Este verano sonaba esta canción en la radio, imagínate, en el coche, viendo desde la carretera todo el agua que hay en Huelva, y sonando esta canción, ohhhhhhhh, maravilla mundial, jajaja. Me estás dando ganas de compartirlas en el facebook todas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Comparte, comparte!!!!! Jajajaja. Me alegro de que estés disfrutando las canciones. Y es verdad ¡¡Qué maravilla de vista!!

    ResponderEliminar