jueves, 17 de diciembre de 2015

Entrando en modo Navidad en 3.2.1...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Hola a todos, chicos y chicas. Voy a escribir esta entrada porque creo que es de necesidad explicaros mi largo silencio por estos lares, tanto blog como por canal de youtube.

Tiene su explicación:
La escuela de idiomas me está absorbiendo mucho tiempo. Más del que yo pensaba en un principio. Esto, unido al gimnasio, hace que el blog y el canal se resientan.

Ahora, en plena vorágine pre-navidades, os vengo a decir que hasta enero es poco probable que me siente delante del ordenador o de la cámara y haga contenido nuevo.

Esto por un lado. Por otro, estoy por tomar medidas drásticas en torno al blog y el canal.
Hay cosas que voy a cambiar porque no me gusta el camino que llevan.

Me explico. 
En un principio creé el blog y el canal para hablar casi en exclusividad de cómics y novelas gráficas ¡¡¡¡Y ESTOY HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO!!! XD Es casi anecdótica la existencia de éstos en el blog/canal.
Voy a hacer ya un propósito de año nuevo: leer más comics y novelas gráficas.
Ojo, no voy a dejar el reto de Ana María Matute (lo termino aunque me vaya la vida en ello) ni dejar las novelas que estoy leyendo. 
El tarro de la vergüenza seguirá, incluso quiero utilizarlo más durante el 2016. 

Estoy avisando (y eso servirá para creérmelo yo) que para el 2016, voy a poner todo de mi parte para volver a mis ideas originales.

¿Qué os parece? Espero llevar a cabo esto y mantenerme fiel a esta idea. ¿Preguntas?¿Ideas que queráis compartir conmigo? Dejad comentarios, todos los que queráis.

Y con esto termino ya este rollo macabeo. Saludos a tod@s y si no os leo antes....


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

4 comentarios:

  1. Es completamente normal, tenemos muchas cosas que hacer, si supieras la cantidad de reseñas que tengo pendientes, es una locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,¡Hay tantos libros esperando su reseña! Me agobio y cuanto más tengo que hacer, menos ganas entran de hacerlo jajajajaja. Estos meses son los peores para ponerte a hacer cosas. Mi decisión es disfrutar de la Navidad, que ya vendrá enero y podré hacer más cosas. Besos.

      Eliminar
  2. A lo mejor te confundiste en el planteamiento y después lo enfocaste correctamente :P
    Bueno, que sepas que a mí me gusta tal como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanmi, pero el tiempo lo tengo muy escaso ¡¡y mira que estoy en paro!!No, aora quiero volcarme en lecturas de cómic. Así me tranquilizo del agobio de tener un montón de lecturas pendientes y por reseñar.A ver como sale la cosa, ya te contaré. Besos.

      Eliminar