lunes, 1 de febrero de 2016

ADIÓS 2015 ¡BIENVENIDO 2016!


Hola a todos:
Quería haber escrito esto en Enero ¡¡Y lo hago en Febrero!! XD
Más vale tarde que nunca.
Bien, aquí os dejo un colage con las portadas de algunos libros que leí en 2015. No están todos los que leí, por supuesto, pero me sirve para dar pié a los retos que voy a seguir en 2016 que paso a detallaros.


¡¡RETOS PARA 2016!!

Creo que mis intenciones os las dejé medio claras en mi entrada anterior. Básicamente son tres grandes puntos que voy a desarrollar este año:
  • Tarro de la vergüenza: Ya os enseñé este horrible tarro lleno de lecturas pendientes. Este año (de verdad de la buena) me propongo vaciarlo. Así que habrá sección sobre Tarro de la vergüenza y de los libros que me tocan leer del interior de éste.
  • Reto Ana María Matute: Voy a seguir con él, por supuesto, aunque me lleve mi vida en ello. No me he topado con ninguna lectura de esta mujer que me haga abandonar este reto. Seguiré y lo compatibilizaré con mis lecturas normales.
  • Reseñas de cómics: Esto quiere decir que incluiré más cómics a mis lecturas. Y poco a poco, que este género vaya ocupando su lugar protagonista (el que en un principio tenía pensado).
De momento, esto es todo. Si durante el año se me ocurre otra cosa o quiero cambiar algo, os lo haré saber. 
Gracias a todos aquellos que habéis tirado de paciencia y esperado a recibir noticias nuevas de mi blog o canal. De nuevo, muchas gracias y espero cumplir con vuestras expectativas. 
¡¡Espero que os gusten los cambios!! Por supuesto, se aceptan sugerencias. Saludos y hasta luego ;-)

2 comentarios:

  1. ¡Yo estoy casi como tú! Aún no he escrito nada en este año :S. Me levanto cada mañana diciendo "hoy escribiré un post" y al final se me lía la cosa o se me olvida directamente, xD.
    Espero que consigas tus objetivos, seguro que sí ;) y que además, ¡los disfrutes!
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther!!!! Voy a tomármelo con tranquilidad para asegurarme de hacerlas bien y disfrutarlas. Sobre todo, quiero ser fiel a mis ideas originales. A ver qué tal se da este año. Besos y gracias por seguir ahí ;-)

    ResponderEliminar